El Reiki, este sistema de curación natural utilizado para sanar, ya ha sido implantado en algunos hospitales.
Este método no pasa desapercibido aún contando con detractores y escépticos, no cabe duda de la utilidad que conlleva usar el Reiki como método de curación en ámbitos generales y varias enfermedades, incluso se puede llevar a cabo la combinación con la medicina convencional sin excluir la medicación.
Precisamente en Nueva York, Estados Unidos, el hospital Beth Israel cuenta con un departamento de terapias alternativas, siendo el Reiki una de las más populares y demandadas, de igual modo que este tipo de terapias se ha extendido a diversos centros de la nación americana.
El Beth Israel Medical Center posee tambien un centro específico para la Salud y el Saneamiento especializado, cuya labor consiste en el diálogo y cooperación entre médicos y especialistas de tratamientos alternativos.
Sin ir más lejos, en Madrid, el hospital de Guadarrama incluye en sus servicios de enfermería terapias Reiki, ofrecido por enfermeras que han recibido la formación correspondiente por parte de un maestro Reiki, y es indicada en el historial clínico de los pacientes como una actividad sanitaria.
Siendo el Reiki un sistema de curación milenario usado en la actualidad, clara es la certeza de los beneficios que comporta su uso y práctica. Dado a su alcance o testimonio de sus pacientes las pruebas son evidentes.
La iniciación al Reiki Usui esta muy cerca de ti, y nada mejor que disponer de centros de formación Reiki con experiéncia para disfrutar de todas sus ventajas.
Reiki en Hospitales:
http://t.co/geRDUUopMd